miércoles, 29 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE 2010 (FOTOS)

Después de todo, desde mi punto de vista, pienso que al final se ha visto un muy buen nivel con una cómoda victoria de nuestro Diego Merlo, seguido del campeón del año pasado y del campeón de hace dos años nuestro Javi Olea. En Mujeres también hemos contado con la campeona provincial y varias de Andalucía Isabel Bausán y de la tercera de la provincia mi Manuela Cárdenas. Del resto de categorías también gran nivel y creo que mucha participación.
En cuanto a las fotos, uno no puede ser de todo, y tampoco los medios me han acompañado, así que pido disculpas a los muchos que he intentado fotografiar y la cámara me lo ha impedido. También agradecer a eso anónimos corredores que se disfrazan y le dan colorido y un toque de humor a la prueba.
Esperando que la edición del año que viene sea aún mejor, recordando que si tenéis fotos, me las podéis mandar para incluirlas en el álbum, os deseo a todos un próspero año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario