domingo, 30 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS 2011, CARTAYA (HUELVA)

Este fin de semana he tenido el gusto de asistir a otro campeonato de Andalucía de cross, iba con la ilusión de poder ver a nuestro Diego Merlo convertirse por primera vez en campeón de Andalucía absoluto, pero este año Diego parece que no ha tenido un día bueno. Después de ir la primera parte de la carrera en cabeza controlando, cuando 2 atletas se despegaron él quiso tirar del grupo para darles caza, lo cual lo castigó en exceso y en el momento clave el cuerpo no le respondió, al final 9º de Andalucía (casi na, quien pudiera) pero no cumple sus expectativas, lo cual es bueno para seguir mejorando, pero desde mi punto de vista "chapó". Desde aquí le animo para que el año que viene lo prepare a conciencia y seguro que con su constancia en el entrenamiento lo consigue.
Lo que sí nos hemos traído es un subcampeonato por equipos en categoría senior femenina a cargo del club de atletismo Unicaja de Jaén, donde milita Manoli Cárdenas, esto les da acceso a participar dentro de 2 semanas en el campeonato de España por club a celebrar en el circuito de Punta Umbría donde este año se celebrará el Campeonato del mundo de la modalidad.
Y ya que hablamos de este campeonato, contar también que Javi Olea también asisitirá con su club de Murcia, con el que hoy ganaron por equipos y donde él ocupó la 5ª posición.
Al margen Maite Carmona al igual que yo también hemos participado pero se puede decir que hemos hecho unos papeles más discretos.
Aquí os dejo un pequeño álbum de las fotos que he podido hacer mientras cuidaba de mis niños.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los bailenenses que participaron!! SOIS MUY GRANDEES CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por las fotos, muy buenas. un saludo

    ResponderEliminar