domingo, 13 de noviembre de 2011

ESPECTACULAR 4º PUESTO DE DIEGO MERLO EN EL CROSS INTERNACIONAL DE TORREDONJIMENO.






Y es que así es como se puede calificar la carrera que ha hecho hoy Diego Merlo en Torredonjimeno, desde el primer momento en cabeza con los mejores, demostrando el nivel que tiene, sólo perdiéndola cuando los dos atletas más fuertes Mohamed Kallouche (vencedor) y Fran Lara atacaron en la última vuelta, entonces se quedó un poco descolgado en tercera posición hasta que el atleta cubano Mauri Surel Castillo lo cazó relegándolo a la cuarta plaza, qué pena! 4º ha estado muy, muy bien, pero 3º hubiera sido el colofón a la magnífica carrera que ha realizado, seguro que nos compensará en próximas ediciones dada su meteórica proyección.

En cuanto al resto de nuestros paisanos muy bien también, los más destacados Fernándo Cámara, que ha vuelto a ganar, y ya van 3 seguidas con lo que afianza su primer lugar en la clasificación del circuito; Manoli Cárdenas 9ª en absoluto femenino, pero 2ª provincial y lo de Javi Olea, que eso es para reescribir las teorías del atletismo, de la recuperación, del entrenamiento... hoy después de aterrizar hace unos días de su viaje a la maratón de Nueva York, sin haber corrido ni un solo día desde que corrió la maratón se presenta y queda 1º, esto es para verlo y no creértelo, sin palabras...
Os dejo unas fotos y el enlace de la clasificación.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Paco por tus palabras, pero esto no es más, que el resultado de mi esfuerzo y mi trabajo diario, que como tu bien sabes, es muy duro y sacrificado. Espero que salgan muchas más como estas y que tu, gran amigo, las veas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joder, ha tenido que ser grandísimo estar allí y ver tanta calidad junta, he visto los tiempos y las caras de sufrimiento de los atletas y le entra a uno ganas de salir a entrenar jajaja.
    Mi enhorabuena a todos los participantes paisanos de este, tan duro cross, y ya sabes Merlo, date tiempo, en cuanto empieces a afinar vas a volar!!

    Me he fijado en un detalle curioso de las fotos, más concretamente de la última que se ve en la entrada... el quinto clasificado le está haciendo un escaner completo a la chica o es cosa mia?? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Kiko, sí, fue muy grande, espectáculo que merece la pena ver.
    De nada Diego, ojalá escriba muchas entradas más gloriosas en el blog, tuyas y de los muchos bailenenses que practicamos el atletismo, que de una forma u otra todos conseguimos grandes gestas, cada uno a su manera.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Paco, q si yo te dejo sin palabras, tu a mi también al ver q te preocupas, y q por ejemplo has colgado el vídeo que me ha hecho un amigo,(Q es como tu, buena gente), y hablas de todas nuestras gestas ya seamos del club o no, sin duda un ejemplo a seguir para todos, al ver como dedicas tu tiempo y conocimientos para el servicio de todos, y es que sin ser periodista tu has visto y ves mucho mas allá de lo que otros no ven aunque hayan estudiado y trabajado para ello...Lo dicho, creo q puedo darte las gracias de parte de todos los que nos gusta el atletismo.

    ResponderEliminar