viernes, 2 de diciembre de 2011

Debut de la Peña Atlético Madrid Bailén (Sección Atletismo)


Peña At. de Madrid de Bailén, En Media maratón de Córdoba.

Se estrena la sección de Atletismo de la Peña Atlético de Madrid Bailen, con la participación del grupo Alcohol 96 º en la XXVII Media maratón de Córdoba disputada el pasado domingo 27 de Noviembre. En su debut tuvieron un gran rendimiento, en prueba de 21.000 metros, llegando todos sus componentes a meta, por sus propios medios sin asistencia y por delante del coche escoba.

Una prueba disputada en la ciudad de los califas, con mas de 3.600 atletas, donde la ciudad de Bailen también estuvo representada por el Club Atletismo Bailen.

El auge del atletismo en Bailen en los últimos años es una realidad y se evidencia en la gran presencia de deportistas, que a diario recorren las calles de la localidad.

Es el deseo de la Junta directiva de la Peña, de colaborar con todas las iniciativas deportivas que se desarrollan en la localidad, Y de llevar el buen nombre de la ciudad de Bailén, allá donde sus deportistas participen.

Mi agradecimiento y mi enhorabuena por esta nota de prensa que me habéis mandado, dais buen ejemplo de compañerismo, de disfrutar del deporte y de llevar el nombre de Bailén por otras tierras, ojalá no sea esta vuestra única aportación en el blog, desde aquí os abro los brazos a vosotros y a cualquiera que quiera contarnos sus peripecias atléticas, ja, ja...

1 comentario:

  1. Desde Albacete mucha suerte en esta nueva andadura¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar