viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Bueno, yo quisiera utilizar este medio y todos los que pueda para desearos ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! ¡¡y que tengaís un largo y próspero año 2012 repleto de kilómetros y camino!!.

Dar la enhorabuena también a este blog, que con casi 25.000 visitas ya, se ha convertido en un punto de encuentro para todos nosotros y para todo esos momentos de atletimo que este club de amigos se encarga de regalar allá por donde va. También darle las GRACIAS a Paco Comino, por el mantenimiento no sólo de este medio, sino del atletismo en general, en Bailén y dentro de cada uno de nosotros, para los que lo conocen, saben que solo hay palabras de agradecimiento por esta labor, que aunque a veces poco reconocida, si que es halagada por todos los que estamos dentro de este "mundillo" tan sacrificao.

Lo dicho, SALUD Y KILÓMETROS (como diría otro de los grandes) y que espero que nos veamos todos por las calles de Bailén, corriendo este dia 30.
No me voy sin mostraros como Paco es tan claro referente en el atletismo de nuestra provincia que ya hacen hasta medallas con la horma de su figura y to:


3 comentarios:

  1. Qué razón llevas Kiko, el gran Paco Comino ha sido y lo sigue siendo, el artífice de que gente como tu y yo sintamos esta pasión por este deporte. Feliz Navidad y buena San Silvestre¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué cayo que eres Kiko,ya has desvelado el secreto de donde yo me inspiré para tener esa técnica, ja,ja...
    Bromas a parte como dice Kiko, que seguro que pronto será uno de los protagonista de este blog por sus méritos deportivos, FELIZ NAVIDAD, para todos nuestros seguidores y colaboradores. El mérito es de todos, yo solo pongo un granito de arena. Pero no me cansaré de decir que el blog es de todos los amantes del atletismo y que con nuestras participaciones de una forma u otra hacemos este deporte más grande.

    ResponderEliminar
  3. Que Grandes Kiko, y Merlo, hablando por aquí!!! y aún en categoría senior!!!! en fin espero que alguien tenga las grandes pelotas de darse cuenta como yo de lo grandes q son... y en este municipio Bailenense se hable de ello como se merece y se les reconozca alguna vez antes de que se hagan veteranos como este humilde escribiente!!! Feliz navidad a todos y salud y millas!!! q Kiko ha dicho ya lo de kilómetros, exponiendo q lo dice algún grande por ahí!!! quien será??? tu si q eres grande!!! ...
    Así q este año a seguir creciendo chicos!!! seguir así!!.. Soy el futuro a corto plazo del atletismo en Bailen, espero que el futuro a largo plazo no se aburra, por que nadie sepa apoyarlo como debe...

    ResponderEliminar