sábado, 31 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE DE BAILÉN 2011

Aquí os dejo las fotos de la carrera, pido disculpas porque la cámara no me ha acompañado, va bien de día, pero de noche (por su calidad) deja que desear. Los comentarios de la carrera los dejo para vosotros.

Mi enhorabuena a los dos vencedores, el extremeño Juan Manuel González Carrillo y a la linarense Isabel Bausán Sosa. Cuando estén las clasificaciones (por lo menos hasta el martes) haré un enlace para que podáis consultarlas.

COMO NO ME HA SALIDO EL ÁLBUM POR AQUÍ, LO HE PUESTO POR OTRO LADO ARRIBA.

13 comentarios:

  1. Me parece lamentable que una persona no pueda apuntarse momentos antes, cuando en carreras de más nivel se hace.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable organización a la hora de la entrega de premios, por lo demas este circuito es mejor que el de año anteriores. Muy curioso que los atletas locales Javier Olea y Merlo no hayan corrido.

    ResponderEliminar
  3. Penosa organización, circuito mal marcado, falta de iluminación, correr entre los coches y los peatones. Entrega de premios con descontrol total, dando los trofeos a los niños pequeños a las 10 de la noche. Con la ausencia de los mejores atletas de bailen (Merlo y Olea). Como no mejoréis la gente se decantara por otras carreras.

    ResponderEliminar
  4. Mal,mal,mal casi todo mal...no haber control de salida,no saber en que puesto llega cada uno, ni saber el puesto por categorías. A la hora de dar los premios puede que se los den a los que ellos quieran + el comentario del anterior.

    ResponderEliminar
  5. la peor organizacion que he visto

    ResponderEliminar
  6. Mi primera San Silvestre y creo que la ultima vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo es la primeravez que escribo por aqui aunque veo casi todos los dias vuestra paguina. sobre la carrera yo nunca pongo pegas ala carreras que voy porque hoy en dia es de admirar y respetar que algun club, ayuntamiento etc. se decida ha organizar una carrera o bien por temas economicos o por otros temas. asi que yo si veo vuestro esfuerzo ,ami me gusto mucho ,hubo buen nivel aunque se hecho de menos ha javi y diego, asique felicdades y hasta el año que biene

    ResponderEliminar
  8. Bueno relajemos un poco, son fallos que pueden ocurrir y que son ajenos al club, como el tema de la policía y demás. Hay otras carreras que se suponen de las mejores de la provincia y tienen fallos similares. No os acordais del coche de policía parado en medio del gran eje en la San Antón? Creo que hay que dar las gracias a Bailén por organizar una carrera para San Silvestre, y los fallos ya se iran puliendo. Una preguntilla, ¿se va a poder consultar la clasificación en algún sitio de internet?

    ResponderEliminar
  9. Respecto a este club de altetismo pocas pegas podemos poner creo en la carrera, es más me atrevo a decir todo lo contrario...

    ...Pero una vez más el ayuntamiento la ha cagado...

    IMPRESIONANTE FALTA DE CONTROL!


    ANIMO AL CLUB DE ATLETISMO BAILÉN!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo al club! Ha sido mi primera San Silvestre, me lo pasé, genial!!! Había muy buen ambiente, sobretodo en las calles principales, fue muy divertida!!! Y detrás de esta carrera hay mucha gente que se esfuerza mucho por que las cosas salgan bien. Así que ENHORABUENA y el año que viene seguro que es mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El señor organizador pone pegas para que la gente se inscriba, incluso dentro de plazo, lo que es incomprensible y lamentable. ¿Es que no quieren alta participación? Por lo demás, al ser nocturna y en fiestas, no se deben hacer tantas críticas, aunque sí que deberían presentar unas clasificaciones claras.

    ResponderEliminar
  13. Manolo García. Club la Tiza5 de enero de 2012, 10:38

    Pues a mi me gustó... Por tanto felicito a la organización y les animo a seguir organizandola. Para mi lo importante es que se hiciera por medio de la ciudadania y eso se consiguió. Además el ambiente festivo en la calle fue fenomenal. Fallos, claro, pero yo hice deporte en compañia de muchísima gente y eso es lo que queria. Gracias

    ResponderEliminar