lunes, 19 de diciembre de 2011

YA TENEMOS OTRO CAMPEÓN PROVINCIAL MÁS, Y YA VAN 3. JAVI OLEA, QUE YA LO HA SIDO VARIOS AÑOS ANTERIORES EN CROSS CORTO, ESTE AÑO EN VETERANOS A.


Como dice la entrada ya tenemos 3 campeones provinciales, cosa nada fácil e histórica para nuestro atletismo. Pocos son los pueblos de la provincia que este año contarán con campeones provinciales y con tres? ... menos todavía, por lo que podemos considerar este hito histórico como espectacular y digno de alabanza, y eso que en un pueblo tan grande como Bailén no contamos con ningún medio específico para poder correr, hablo como todos ya sabréis de una pista de atletismo (la cuál han prometido todos los políticos que han gobernado hasta ahora, todos la llevaban en sus programas electorales) o de por lo menos, como ya dije en su tiempo (campaña preelectoral) de un circuito permanente de campo a través, que estuviera cuidado y si pudiera ser iluminado algunas horas en invierno.

Quejas aparte, alegrarnos por nuestros campeones y decir también que Manoli Cárdenas, se puede decir que ya es casi matemáticamente 3ª, con lo que repite la posición del año pasado. También destacar el gran papel que están haciendo Francisco Millán y Kiko González en el cross corto, peleando con los mejores.
cross garza 2011

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Paco eres grande y haces grande este deporte, lastima que no haya tanta gente como tu por mundo para desgracia de todos, en serio de nuevo muchas gracias como de costumbre por destacar mis logros y los del resto de atletas bailenenses como de costumbre, así q Salud y kilómetros para todos y Feliz navidad!!..

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los vencedores¡¡ Solo los que estamos al pie del cañón sabemos lo duro que esto. Ahora le toca a los pilitiquillos de Bailén dar repuesta a todo esto. Paco Comino en cierto modo es responsable de todo esto porque gracias a el gente el atletismo en Bailen funciona. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar