sábado, 3 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS


  Mañana habrá que volver a estar atentos a la televisión, al igual que hace dos semanas, pero en esta ocasión será sólo Diego Merlo el que participará representando a la selección andaluza, gracias a su subcampeonato logrado en Villanueva de Córdoba el pasado 5 de febrero. Su carrera, la prueba reina, se emitirá por teledeporte a eso de las 13:20 así que a disfrutar de este momento histórico, lo digo por que es la primera vez que un bailenense lo hace. Diego ya ha participado en tres campeonatos de este tipo, pero en categorías menores, 1 como juvenil y 2 como junior.

4 comentarios:

  1. JUAN GALEY MORENO3 de marzo de 2012, 15:08

    Animo Diego,te deseo la mejor suerte para la gran cita.Te animaremos desde la distancia para darte animo y fuerza para que consigas lo que buscas.SUERTE AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. hay lllevais el enlace para ver las clasificaciones.

    http://www.rfea.es/competi/result2012/cross/gijon/resultados.htm

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paco¡¡ Sinceramente no se que escribir, luego publicare algo en mi blog, de todas maneras como primera impresión copio y pego di mi facebook:

    Buenos días¡¡ Me lavanto como me acosté, con fiebre y fuerte dolor en la garganta. En Gijon, siento que no lo dí todo, traicioné a mis principios de salir valiente y creo que me faltó carrera, realmente se mi hizo corta.De todas formas siempre es un orgullo volver a vestir de verde con la selección andaluza. No hay que lamentarse, el año que viene volveremos y mejor. Gracias por los ánimos y mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo diego eres un campeon hagas lo que hagas y lo has demostrado.

      Eliminar