miércoles, 21 de noviembre de 2012

CROSS DE HUELMA.

Hola a todos, lo primero de todo animaros a utilizar el blog y que no se quede en el olvido; si no tenéis acceso poneros en contacto con Paco Comino y el os dice los pasos.
En el cross de Huelma correr lo que se dice correr, poco; mucho barro, circuito exigente solo apto para los muy valientes o muy acostumbrados a este tipo de terreno y la utilización de zapatillas de clavos. Pero en fin, algunos atletas hicimos lo que pudimos y sobre todo disfrutamos de un buen día de convivencia practicando nuestro deporte favorito. En cuanto a resultados,destacar el 1º puesto de Miguel Prieto, con lo que suma su tercera victoria y esta muy cerca de  proclamarse campeón del circuito y la reaparición de Manolo García que pudo rodar la carrera y ya esta muy cerca de la recuperación total de su lesión.  

No quiero cerrar esta entrada sin subrayar la participación de tres de nuestros  mejores atletas  Javi Olea, Agustín Godino y Fernando Cámara gracias al haber ganado el circuito de carreras populares  en la  89 Jean Bouin Open de  Barcelona obteniendo grandes marcas. Nuestra felicitación desde el club.

Salud y kilometros para todos. Nos vemos en Cordoba.


Aqui os dejo unas fotos que me ha pasado nuestro amigo Rafa Galey





1 comentario:

  1. Rafa que vas a ensuciar las skechers de tanto barro.
    Saludos campeon.

    ResponderEliminar