martes, 4 de diciembre de 2012

QUEDADA RUNNING

El próximo 15 de Diciembre tendrá lugar en Bailen la I quedada running, el objetivo de este evento es informar a los aficionados a este deporte de temáticas de interés para la mejora del rendimiento y la prevención de lesiones. Toda la información viene en el cartel que ha diseñado Javi Olea, promotor del evento y que patrocinará  la marca Sckechers.


Se tratarán los temas de forma amena y breve , posteriormente correremos unos kilómetros muy despacio con la idea de ir todos juntos.  Desde el club animamos a todos los socios y aficionados a participar para que ese fin de semana con esta Quedada y la celebración del   Cross provincial se hable de atletismo en nuestra localidad.

3 comentarios:

  1. HE CORRIDO LAS ULTIMAS DOS SAN SILVESTRE DE BAILEN Y TENEIS UN GRAVE PROBLEMA CON LAS CLASIFICACIONES (SU RETRASO) QUE HACE QUE LA GENTE SE VAYA Y SE ENFADE CUANDO LA CARRERA ES MUY AGRADABLE.
    CON LA CRISIS HAY UNA SOLUCION QUE HE VISTO EN ALGUNAS CARRERAS DE BAJO PRESUPUESTO O CUANDO HAY UN FALLO DE CRONOMETRAJE Y ES PINTAR EL DORSAL DE UN COLOR DIFERENTE PARA CADA CATEGORIA Y HACER A UNA PERSONA CON TRES TARJETAS DEL MISMO COLOR CON 1-2-3 RESPONSABLE EN LA LLEGADA DE CADA CATEGORIA PARA ENTREGARSELO A LOS CORREDORES GANADORES CONFORME VAN LLEGANDO.
    DESPUES ES FACIL, PIDES A LOS CORREDORES CON TARJETA Y POR TANTO GANADORES QUE SE PASEN POR DONDE ESTEIS Y YA TENEIS LA CLASIFICACION POR LO MENOS PARA DAR LOS PREMIOS

    EL TEMA SE AGILIZA MUCHISIMO Y OS AHORRAIS LOS COMENTARIOS PARA MI DESAFORTUNADOS DE LA ULTIMA EDICION

    UN ABRAZO DESDE SEVILLA Y NOS VEMOS EL 29

    JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Escribo por aquí, ya que no encuentro información en ninguna otra página, acerca de si se va a celebrar o no la edición de este año de la San Silvestre y que día sería. No podemos permitir que s pierda otra carrera más en la provincia.
    Saludos. Felices Fiestas.
    Francisco A.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos, quería informaros que no os preocupéis si llueve mañana que la quedada no se suspende!!...Ya que la hacemos en unas pistas techadas, eso si, lo de salir a rodar los que quisieran todos juntos puede que se suspenda si se considera, pero estoy seguro que a alguno le vendrá mucho mejor y todo ya que así daremos mas de teoría, e intentaremos aportaros mucho mas entre los pedazo de atletas de élite que vienen, los ponentes magníficos que tendremos y un servidor!!...Así que nos vemos mañana, por cierto acudir con ropa deportiva!! y mientras tanto mucha salud y kilómetros!!

    ResponderEliminar