miércoles, 22 de mayo de 2013

GRAN ÉXITO DE LA "II MARCHA POR TU SALUD" ORGANIZADA POR EL CLUB DE ATLETISMO BAILEN

A pesar de la amenaza de lluvia, más de 400 personas disfrutaron de esta actividad por segundo año, organizada por el Club y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bailén.

Niños, adultos y mayores disfrutamos de una agradable tarde, que esperamos se repita el próximo año, con más personas aún. Para el Club será un honor poder volver a organizar esta actividad, que ayuda a mantener una buena salud y a pasar un buen rato con la familia, haciendo olvidar las malas noticias que nos ofrecen los telediarios día a día.

Agradecer la colaboración de los socios del Club involucrados, de las empresas que donaron los regalos entregados a la finalización de la marcha, así como de Protección Civil, Policía Local y la asociación APAEM, cuyos chic@s colaboraron activamente durante toda la Marcha.

En el siguiente enlace os dejo algunas fotografías, gentileza de María Morillas, cuyo reportaje agradecemos enormemente.

https://picasaweb.google.com/100066258115998507878/CLUBATLETISMOBAILEN?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLC16_Kh-KmNigE&feat=directlink

Un abrazo y salud para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario