lunes, 7 de junio de 2010

DIEGUITO MERLO NO PARA


Este sabado dia 12 nuestro atleta Diego Merlo se desplaza hacia la localidad manchega de Madrigueras, limitrofe con Cuenca ,para disputar una prueba mas dentro del entrenamiento programado. La prueba en sí y como su propio nombre lo indica consta de 16 millas con horario de salida a las 19:00. La intencion de D.Merlo es de optar al podium en donde su gran amenaza para ello pasa por la presencia de atletas de origen africano del sudesde español, atletas motivados por los suculentos premios economicos. Esperemos que Diego pueda mantener los altos ritmos que imponen estos atletas y no acuse el cansancio de la media maraton que disputó el pasado dia 5. Aunque el circuito con constantes subidas y bajadas le favorece.

5 comentarios:

  1. Si es que el Merlo no para nunca... y cuando se cansa se tira a los coches en plancha... si es que...

    Un saludo y mejora este blog hombre!!

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo el saludo, pero si no me dices como mejorarlo?, adivino no soy, y si haces críticas que sean constructivas.

    ResponderEliminar
  3. Criticas constructivas... llevas razón.
    Podrías poner una plantilla de 800x600 como minimo que en esta se pierde mucho espacio al ser tan estrecha.
    Si te interesa, te puedo pasar los HTMLs de por ejemplo un CHAT para que la gente que entre en el blog pueda hablar entre ella y saludarse y tal... y el HTML de por ejemplo una radio (kiss o la que quieras). De todas formas eso ya depende de lo que quieras.

    Una pagina útil y que ya conocerás para enlazar música es www.goear.com y así no se hará tan pesado como una radio

    Por otro lado estaría bien la idea de poner un foro (http://www.foroactivo.com/) Enlazado con este blog y de la misma tematica. Así la gente podría compartir entrenamientos, competiciones, consejos, anecdotas y demás (Te he pasado la pag. a través de la cual te lo puedes hacer sin muchos problemas).

    Por último, un enlace al google earth spain donde puedas poner etiquetas a los lugares donde se hagan las competiciones futuras sería otra idea.
    Y... ponle "Etiquetas" a las entradas, así cuando cualquiera ponga algo relacionado con lo que aquí se habla en el google, le salga en el buscador este mismo blog (eso contará de sus visitas .. pero al final dará resultado).

    Sé que este no es el lugar para colocar todo este rollazo, pero así, al ser publico puede que a otros tambien les interese la idea.

    uotro saludo!

    ResponderEliminar
  4. Josu la virgen, anónimo, Bili gates tiene que ser primo tuyo, por lo visto, pero bueno que si que llevas razón y que no te molestes por lo que yo te diga, pero creo que a Paco no le paga nadie un duro por hacer esto, así que con dos cojines pakito que esta muy bien este peaso de blog, que te lo has currao aun teniendo dos nenes, un curro, que entrenar y mil cosas mas como casi a día hoy vamos teniendo el resto de los mortales, así que animo que de verdad esta muy chulo, y a ver si me dices como pongo yo en mi blog lo del tema del tiempo que no me sale!!! y a seguir haciéndolo así de bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Va,que no me malinterpretes, que el blog está de puta madre, y como dice Javi, demasiado con las cosas que tienes encima y sin ninguna necesidad de hacerlo. Pero de todas formas, si quieres poner algo y cambiar algo, dímelo por si te puedo echar una mano. Yo solo doy ideas.

    Hasta mas ver!

    ResponderEliminar