lunes, 14 de junio de 2010

MENSAJE QUE ME MANDÓ DIEGO MERLO

Como la mayoria de mi entorno sabreis, sufrí un leve accidente de trafico el pasado miercoles cuando me dirigia a mi puesto de trabajo en Albacete que me tendrá apartado un tiempo de mi vida laboral (la mas importante) y de mi vida y pasion deportiva (logicamente el atletismo). Antes de nada agradecer a todos aquellos que se han interesado por mi estado, esos "pesaos" que no han dejado de llamar todos los dias y tambien esos compañeros de fatigas y kilometros que de algun modo han estado preocupados.

Dar desde aqui animos a Javi Olea, y decirle al que yo considero el "mejor deportista de la historia de Bailen", que no mire hacia atras, que la temporada 2009-2010 ya ha finalizado y que el año que viene si todo ocurre con normalidad estará en lo mas alto, de donde poquisimas veces ha bajado (eso si, luchando y entrenando como el que mas)

Respecto a mi,espero volver en pocas semanas, y terminar la temporada dignamente. A estas alturas me encontraba en el mejor momento del año, pero quien sabe si este pequeño paron me vendrá bien para afrontar con mas ilusion y motivacion mi vuelta a los entrenamientos. Este verano estaré la mayoria de los dias entrenando, a caballo entre, Torrevieja (donde mi novia pasa las vacaciones), Albacete (lugar de residencia) y unos pocos dias en Fuerteventura, digo esto por quien se anime sabrá donde encontrarme.

Buen verano¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario