miércoles, 18 de agosto de 2010

10km Tarazona de la Mancha Diego Merlo


Un año mas la localidad de Tarazona de la Mancha y su Club de Atletismo Saycu, nos obsequiaron con una gran carrera, si hiciéramos un ranking, se podría decir que seria la tercera carrera del circuito de Albacete tras las medias de Albacete y Almansa en importancia, tanto en numero de corredores como en aceptación por parte de estos, a muy pocos de ellos les oirás hablar mal de esta carrera, creo que salimos todos encantados, tanto en ambiente como en organización, un gran acierto (del cual deberían tomar nota, algunos organizadores) el dar la bolsa de corredor junto con el dorsal antes de la carrera, tanto para evitar aglomeraciones a la llegada, como para comodidad del corredor, que no tiene que ir cargado con ella despues de competir.La verdad que se agradece correr en una localidad donde se quiere y se respeta al corredor, tanto por la organización como por el público que abarrotaba el recorrido.


En lo que respecta a mi parece que los leves entrenamientos de agosto estan saliendo a flote y conseguí un 2 puesto detras de Severino Felipe. Este gran corredor ha sido capaz de correr este año en 1:06 la media marathon. Me senti realmente comodo rodando a 3.20 el km con unas constantes subidas y bajadas que dadas mis caracteristicas me vieniero a la perfeccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario