viernes, 20 de agosto de 2010

CARRERA DE MARTOS



Gracias Lucas por indicarme de donde podía descargar las fotos, y tienes razón en tu correo, la verdadera causa de no haber publicado nada era esta, la falta de alguna foto. Como sabes que no fui, me resultaba monótono sólo comentar la clasificación, pero ya con alguna fotillo parece que la cosa desde mi punto de vista cambia. De nuevo Gracias Lucas por contribuir a este tu blog y el de todos los amantes del atletismo, sobre todo bailenenses.
Por comentar la clasificación, como ya veis en las fotos se puede decir que hicieron pleno los desplazados y todos ocuparon podium; Mayte Carmona 1ª en cadetes, Manoli Cárdenas 2ª Senior, Lucas Montalvo 3º Vet. A y Fernando Cámara 2º en Vet. E.
Desde aquí desearos suerte, en tan bonita iniciativa que habéis tenido para participar en la carrera de Porcuna por equipos, que se celebrará mañana. Yo intentaré ir a animaros: Lucas Montalvo, Juan Galey, Diego Merlo y Javi Olea (casi na el equipo, no falta nada más que yo, es broma ja,ja ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario