domingo, 18 de septiembre de 2011

ÁLBUM CARRERA DE ZOCUECA 2011

Muy satisfechos nos sentimos los miembros del Club Atletismo Bailén, por como se ha desarrollado esta nueva edición de la carrera Ermita de Zocueca - Bailén, 2011, y en la cual nos comprometimos para la organización técnica de la prueba. Sabiendo que todavía quedan cosas por mejorar, por lo cual mañana mismo nos pondremos manos a la obra, para que la edición del año que viene salga aún mejor, pedir disculpas sobre todo por la clasificación y el tiempo que ha tardado, es algo que el año que seguro mejoramos, también los dorsales. Dar las gracias a todos los colaboradores y participantes, todos juntos pondremos esta carrera donde se merece.

En cuanto al álbum de fotos espero que lo disfrutéis y pedir disculpas a quien no haya podido sacar, y es que entre que la tecnología a veces falla y uno que no es un profesional... Os podéis confundir con los podiums senior masc. y fem., no he quitado los erróneos, por si le valen las fotos a alguien. Además me consta que va a ver al menos otro álbum, así que estar atentos.

Las clasificaciones en cuanto estén también las pondré.

También animo a los colaboradores del blog a que hagan sus propias crónicas y a los que no lo son que participen en los comentarios dando ideas para mejorar, sus impresiones sobre la carrera o lo que quieran!...

Lo dicho, gracias a todos, a ver si el año que viene llegamos a los 200 participantes, pedir por nuestro compañero Diego García, para que pronto se recupere y ¡Qué viva La Virgen de Zocueca!

1 comentario:

  1. Hola compañeros de fatigas,hoy he disfrutado como nunca de esta "NUESTRA" carrera de ZOCUECA,y digo nuestra porque de una vez por todas se ha organizado como se debe.Yo no entiendo,ni quiero entender de política,y no se hasta que punto puede estar ligadas ambas cosas,lo que si se,es que es muy fácil hablar y criticar a una serie de personas que con un afán de mejorar y dar lo mejor de ellos sin animo de "LUCRO" se les critica injustamente.Dejando a un lado la polémica levantada por la cuota de la carrera,quisiera agradecer a toda la organizacion(club atletismo Bailen),voluntarios y miembros del ayuntamiento de Bailen por la realización de la carrera.No quiero terminar sin comentar la bolsa del corredor y el refrigerio en la meta.Lujo de bolsa,hay carreras que la inscripción es mas cara y la bolsa no te la llenan como esta.Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de esta edición y a los que no han podido correrla por distintos motivos animo que la temporada ahora comienza y es muy larga.Salud y kilómetros.

    ResponderEliminar