domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi primera entrada

Primero de todo, muchas gracias Paco, por darme pie a contribuir en este blog.


Me he decidido a escribir por primera vez, porque he considerado el momento perfecto.
Sí, el momento perfecto para dar la enorabuena a los organizadores de la carrera de Zocueca, a este Club Atletismo Bailén, que cada día va a más y que está haciendo que el atletismo esté presente en nuestra tierra.
Esta carrera, me ha parecido muy buena, ha dejado atrás a las anteriores ediciones en participación y en preparación.
Estoy segura de que el año que viene será incluso mejor y se batirán de nuevo récords.
La carrera en sí, ha sido dura, pero eso no ha llamado del todo mi atención:
Me ha parecido algo increíble ver a tanta gente luchar para llegar a la meta, más cuando llegaban, esas sonrisas y felicidad. El deporte tiene que unir, y en esta ocasión se ha cumplido ese deseo.
Como último...


¡Mi apoyo y el de Bailén está con Diego! ¡Que se mejore pronto!
Muchas felicidades por la carrera de nuevo y por toda la gente que ha participado.
¡Haceis que el atletismo sea cada día un deporte más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario