viernes, 22 de junio de 2012

JAVI OLEA Y MANOLI CÁRDENAS DOBLES MEDALLISTAS.




   Primero perdonad la tardanza de esta gran noticia a quien le competa, pero tiempo he estado justo esta semana.

  Gran noticia para nuestro atletismo, seguimos cosechando grandes éxitos, esta vez por duplicado en todos los sentidos, y es que tanto Javi Olea como Manoly Cárdenas se han proclamado dobles medallistas en el campeonato de Andalucía en pista para veteranos celebrado este pasado domingo en Córdoba.

   Javi Olea, después de un intenso fin de semana, se inscribió en las pruebas de 1.500 y de 5.000m., ganando la primera y ocupando la segunda plaza después, desde mi punto de vista cansado de la prueba anterior, de la carrera del día anterior... y quién sabe más, desde mi punto de vista otra vez, creo que era de largo el atleta de más calidad en la prueba, pero no pudo ser, aunque entró muy contento y es que es para estarlo. Ojalá pudiéramos el resto de los mortales competir en dos pruebas a gran nivel y con el calor que hacía ese día en Córdoba por la tarde. Mi más sincera enhorabuena, eres un crack! Ahora a refrendarlo en el campeonato de España que se celebrará en Águilas.

  En cuanto a Manoly Cárdenas gran actuación la suya en el 1.500, mejorando marca con el calor que hacía y casi sin tiempo de descanso otra plata en el 400. Así que gran debut en la categoría a la que llegó hace unos días. Mis más sincera enhorabuena también.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los dos por la gran actuación en el andaluz.Poquito a poco en nombre de Bailen se va haciendo hueco en el mundillo del atletismo gracias a grandes atletas como Javi y Manoli,seguir así campeones.

    ResponderEliminar