lunes, 17 de septiembre de 2012

I Marcha Romera por el Alzheimer.




El próximo domingo 23 de Septiembre tiene ligar la I   marcha romera por el alzheimer, desde el Club Atletismo Bailen apoyamos este tipo de iniciativas con carácter solidario que se realizan en muestro pueblo, por ello animamos a todos los miembros del club a participar. Os dejo la nota de prensa y el cartel informativo.



 Un año más, AFA Bailén conmemora el Día Mundial del Alzheimer, en esta ocasión con el desarrollo de  una “Marcha Romera por el Alzheimer” para la que contará con la asistencia del atleta Fermín Cacho.


q  Tendrá lugar el  próximo domingo, día 23 de Septiembre a las 11.30 horas en el Recinto Ferial.

     Bailén, 14 de septiembre de 2012.- La Asociación de Enfermos de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Afines, AFA Bailén,  lleva a cabo a lo largo de la próxima semana su programa de actividades para conmemorar la celebración del día mundial del Alzheimer.
La actividad consiste en la realización de una marcha de alrededor de 5 kilómetros caminando. Para ello saldremos del recinto ferial y volveremos a él tras recorrer varias calles de la localidad. Para apoyar la actividad encabecerá la marcha el afamado atleta D. Fermín Cacho.
     Pueden participar en la marcha todas las personas que lo deseen, de cualquier edad y sexo.
     El precio de la inscripción es de dos euros y se puede realizar en la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Afines de lunes a viernes a de 9:00 a 14:00 horas hasta el día 21 de septiembre. Después de la marcha se realizará un sorteo de varios regalos donados por empresas de la localidad. Y a continuación fiesta romera con barra con bebidas, barbacoa (chuletas, chorizos….) y música romera.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario