lunes, 23 de agosto de 2010

Cronica 26 kilómetros Ekiden Ogesport (merlo)

Pues parece ser que el atletismo en Bailen goza de buena salud. Como bien comentaba Paco mas abajo, logramos ser segundos, no sin esfuerzo, y sufriendo, en la carrera de relevos celebrada en Porcuna con una distancia de 26km en un recorrido exigente con toboganes moderados, rematados con una cuesta infernal de alrededor de 400 metros y que, segun los atletas locales, con una pendiente del 18%. Pasar 3 veces por el mismo lugar unido al tremendo calor hizieron que los tiempos no fueran realmente buenos. Finalmente nos quedamos a 1 minuto y escasos segundos del equipo ganador y que procedian de Motril.

Quisiera agradecer a todos los miembros del equipo: a Juan Galey (buen atletas,mejor persona, Lucas (que hizo un gran esfuerzo ya que estaba finalizando la temporada y accedió a participar), Javier Olea (¿que decir de este personaje?, pues lo de siempre, nada malo: cuando lo llame para participar conmigo no dudó ni un segundo, nos consiguió las equipaciones y se pegó una severa paliza de coche viniendo desde Granada unicamente para competir y pasar un rato con los amigos,) esto es aficion por el atletismo. No cambies Javi.

No me puedo olvidar de las personas que nos acompañaron: Paco Comino, en plan director tecnico, y su mujer, los hermanos Quiles ayundandonos en los avituallamientos y en las referencias con los tiempos, y la novia de Lucas.

Tambien quisiera desde este humilde blog proponer una barbacao tipo "convivencia"o algo por el estilo y juntarnos todos los del club, que todo no va a ser sufrir jaja¡¡. Espero opiniones....

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vuestra segunda posición, sois unos campeones todos; desde el 1º hasta el último que terminó esta prueba de 26 km.
    Espero que sigais así y no cambieis porque estais haciendo que el atletismo guste más (¡y parezca incluso que es fácil practicarlo!) Me gustaría a mi y a todos los que formamos este club, que sigais mejorando y dandonos estas alegrías, campeones.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Grande Merlo!!grande Lucas!!grande Juan!!...

    Sin duda, para nada, me vino grande hacer tantos kilómetros, después de compartir con ese peaso de equipo esa peaso competición...

    Lo único que me dolió, fue el no haberlo podido hacer yo mejor, aunque menos mal que tuvimos al gran Diegito para tomar los galones del capitán y demostrar que está en un estado de forma inmejorable....ojala y siga así durante toda la temporada, que seguro dará mucho que hablar en positivo a favor del atletismo bailenense, como el siempre lo ha hecho...así que lo siento por el resto de rivales que tendremos que temblar y ponernos por debajo de el en el podium...eres un makina Diego, sigue así, y no te molestes ni decaigas, pero que sepas que aún no estas ni a la mitad de donde puedes estar...

    Y que espero que en venideras, sigamos haciéndolo también entre todos como comenta Maite.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar