martes, 7 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE DIEGO MERLO EN SU ÚLTIMA CARRERA



A continuación copio mensaje textual que Diego Merlo me ha mandado.

DIEGO MERLO SEGUNDO EN ALCALA DEL JUCAR
Pues parece ser que me dio envidia de Javi y tambien quise subir a lo mas alto del podium pero no pude ser. Enhorabuena Javi¡¡.

Me dirigi hacia Alcala del Jucar, sin buenas sensaciones, pesadez en las piernas y algo mermado por los antibioticos que habia tomado dias antes, quizas seria de la calor (comienzo de la carrera 19:00) o de no haber recuperado bien de los entrenamientos. La carrera de 11.300 metros podia catalogarse como una prueba dura, con algunos repechos que rompían el ritmo y más toboganes de los esperados. Como remate final, y ya en las calles de Alcalá del Júcar, una pronunciada cuesta abajo por la que se descendía a través de una larga escalera (ver foto). Así que, salí en cabeza toda la carrera, en el 5 km ya marchabamos en solitario, el que a la postre seria el ganador de la carrera y yo, y en el 8km me dejó con un cambio de ritmo que no pude aguantar, y así llegue en solitario a la meta.
Decir tambien que el reloj es un juez infalible que no engaña y el cronómetro registró unos tiempos demasiado lentos alrededor de 3.36 el km., a causa de la dureza de la prueba.

Respecto a la Carrera de Zocueca, este año no podré participar al coincidirme con el Campeonato de España de Media Maraton que se celebrará en Sagunto (Valencia) y al que tengo intencion de ir a modo de entrenamiento pero en el que intentare hacer buena marca. Mucha suerte a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario