jueves, 23 de septiembre de 2010

FOTOS DEL PASADO





Me han llegado unas fotos de hace unos años?... y se me ha ocurrido la bonita idea de pediros a todos los que tengáis por ahí alguna, de hacérmelas llegar o bien por correo electrónico o personalmente para que yo pueda digitalizarlas (escanear). Sería bueno recordar los principios del atletismo en Bailén y de camino compartirlas con todos, de esta manera nos podrán llegar aquellas fotos de "aquellos maravillosos años.

En la primera foto, imagino que es de una de las veces en las que se desplazó un grupo de Bailén para participar en la Media Maratón de Córdoba - Almodóvar.


En la tercera vemos a José León por delante de mi primo Mateo Turón, en la segunda al grupo de chavales que por entonces corríamos, junto con nuestro entrenador José María Ojeda, ambas fotos del año 90 en el cros que se hacía entre los pisos verdes y el barrio del Pilar y que era abierto, es decir corredores locales y no. Qué recuerdos ..., me cuesta trabajo hasta conocer a más de uno. Para mí ha sido una gran alegría poder tener esta foto en mi poder, gracias León por compartir con todos nosotros.

Mis correos:
pacocomino@gmail.com
pacocomino@hotmail.com
atletismobailen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario