jueves, 28 de octubre de 2010

3º en El Bonillo





Siguiendo el plan de entrenamiento esta semana me desplazé a El Bonillo ,ciudad que aunque este situado dentro de la llanura manchega, se encuentra a mas de 1000 metros de altitud, algo de los que algunos corredores se quejaron, aunque no lo entiendo. Conseguí un tercer puesto aunque esto va siendo lo de menos, ya que me interesa mas a estas alturas poder rodar a buen ritmo y saber que los entrenamientos van saliendo. Como viene siendo habitual desde que hay premios en metálicos los dos atletas que me ganaron eran de origen marroquí: Abdelaziz Dahaoui y Abdelatif Msabbet, con los que mantuve en cabeza hasta mas de la mitad de la carrera pero que en el "arreón" final lograron dejarme. Ya solo me quedan 2 carreras para terminar la temporada y centrarme mas en el cross, en el que debutaré el dia 5 de diciembre en Sonseca (Toledo), aunque no descarto correr el 28 de noviembre en Arjonilla.

Resaltar tambien que este dia 31 de octubre estaba invitado a correr en Rubielos Bajos (Cuenca), pero al que finalmente no iré, ya que, quiero afinar mas en mi preparación para el cross. Esta carrera al que se limita el numero de participante es de una gran tradición en la zona del centro y sudeste español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario