viernes, 8 de octubre de 2010

XIV Media Maratón de Alcázar de San Juan



A CONTINUACIÓN PEGO CRÓNICA QUE ME ENVÍA PEPE ESPINOSA

XIV Media Maratón de Alcázar de San Juan: La Carrera Memorial Mariano Rivas Rojano bate sus records de participación: 621 corredores llegados.

y magníficamente organizado por el Club Maratón Altomira Porfi Sport, se ha celebrado hoy (03/10/10) la XIV edición de la Media Maratón de Alcázar de San Juan, Memorial Mariano Rivas Rojano, del año 2010, de la que ha resultado vencedor el atleta Mohammed Blal (dorsal 3381) , de Alcázar de San Juan, que ha finalizado el recorrido en un tiempo de 1:04:27 a un ritmo de 3:03.

Además, de forma paralela y con salida conjunta con la media maratón, también se celebra una Carrera de la Mujer, que alcanza ya su 6ª edición, que permite participar a aquellas atletas que aún no se ven capaces de afrontar una media maratón, pero a las que les gusta practicar su deporte favorito sobre una distancia asequible de 6 km.

Adjunto foto de los dos integrantes del club Atletismo Bailén, que estuvieron en dicho evento.Luís Pérez Cano y José Espinosa Hernández, con un tiempo de 1 h y 43 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario