lunes, 11 de octubre de 2010

Tercer puesto Hoya Gonzalo (Albacete)




Con una mañana típica del mas frio otoño ( 9 grados al comienzo de la carrera 11.00), me desplazé hacia Hoya Gonzalo a disputar una carrera mas del circuito de Albacete que poco a poco llega a su fin. Diez kilometros con duras subidas y con un fuerte aire (en esta ciudad la industria de la energia eolica es la principal)y en la que conseguí un tercer puesto que me sabe mas que un primero en otras carreras. Digo esto porque el ganador Abdelaziz Dahaoui (Club de Atletismo Decatlón-Kondy de Elche) y el segundo Antonio Cantos (Albacete-Diputacion) no son "moco de pavo", y pude aguantar con ellos los fuertes ritmos que impusieron. Respecto a los premios, un trofeo mas para la colección y dinero en metálico que me vienen bien en esta época de crisis jaja¡¡.
Cada vez me encuentro mejor, los entrenamientos y a su vez los resultados van saliendo como se programaron y con miras a la temporada invernal de cross que he decidido hacerla al final en Castilla La Mancha por lo que este año correré poquito en Jaen.

1 comentario:

  1. HOla Diego,yo tb fui tercera...pero de chicas,enhorabuena.NOs vemos en la proxima.un saludo

    ResponderEliminar