martes, 22 de marzo de 2011

CARRERA DE PEGALAJAR 2011



Aquí a la espera de que el amigo Kiko nos hiciera la crónica de esta carrera, pero parece que no quiere demostrarnos sus dotes periodísticas y me hace a mí el encargo, mandándome las fotos.
Bromas a parte, agradecer en primer lugar, al amigo de Kiko, David Martínez, su maravillosas fotos.
En cuanto a la carrera, victoria de nuestro campeón local Javi Olea, lo cual precisamente venía hoy publicado en el Diario Jaén. Muy importante este éxito de Javi, porque lo coloca primero en la clasificación de los que optan al premio de viajar y participar en el maratón de Nueva York, a ver si lo consigue por segunda vez, desde aquí ánimo, que vas con viento a favor.
También Manoli Cárdenas subió al podium como segunda clasificada y Francisco González (Kiko) cuarto, que en su segunda carrera ya sube al podium (enhorabuena). Como curiosidad, decir que recibieron el premio de manos de la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.
También participamos Manolo García, Manuel Raya y un servidor.
Tengo noticias de que Paco Millán quedó 2º en Baeza (está que se sale) y de que los que participaron en la subida al cerro me van a mandar una foto junto con la crónica.
Os dejo un enlace de la clasificación y de un álbum de fotos.

5 comentarios:

  1. Mis dotes periodísticas las demostraré cuando suba al podium.. lo prometo.. además la crónica estará llena de ":D" y de "!!!"
    Aunque supongo que habrá que esperar a la temporada que viene, o mas.

    ResponderEliminar
  2. Kiko enhorabuena! por cierto eres guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. tu también eres guapisim@ .. sea quien quiera que seas ...

    ResponderEliminar
  4. kiko deja de mandarte mensajes a ti mismo¡¡jaja

    ResponderEliminar
  5. pero si no me conoces jajaja en todo caso sería guapisimA jajajajaj

    ResponderEliminar