jueves, 24 de marzo de 2011

REVISIÓN MÉDICA



Desde este medio, aprovecho para aconsejar a todos los que hacemos deporte, en especial atletismo, a hacerse una revisión médica, yo recientemente me la hice y quedé muy satisfecho con la misma por lo completa que fue, la información que me dan tras los resultados y sobre todo por la tranquilidad que te queda cuando compruebas que "todo" está bien (que puedo seguir corriendo sin ningún peligro aparente) y entre comillas porque podía estar mejor y nadie es perfecto, a mí concretamente, me recomendaron visitar a un podólogo, porque me detectaron una pisada defectuosa (supinación) que me estaba causando problemas. Esta revisión médica me la ha tramitado mi club, Unicaja Jaén, e informaros que por estar federado es gratuita.
Aquí os pongo unas fotos de Javi Olea, el cual también se la hizo cuando fue a la maratón de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario