martes, 12 de abril de 2011

CARRERA DE BEAS 2011



Este domingo muchos bailenenses nos desplazamo a distintos lugares para participar en carreras diversas, tengo constancia de la carrera de la salud de Jaén; la del pueblo saharawi, en Linares; la media maratón de Málaga y la correspondiente al circuito provincial en Beas de Segura, de la cual puedo informar ya que fui y del resto nadie me ha mandado nada.
En cuanto a esta carrera, muy bien organizada y con un circuito muy llano de un poco menos de 2km., donde había que dar 3 vueltas, en la carrera principal, Javi Olea quedó 3º en la general y como él dice, hizo los deberes para la clasificación a la maratón de Nueva York. Manoli Cárdenas 4ª en la general femenina y 3ª en su categoría y como anécdota Antonio Navas 2º en veteranos F, pero que por una equivocación en su dorsal no pudo subir al podium.
También se disputó una 1ª carrera, no competitiva por no haber clasificación; de la categoría pitufo donde mi niño (me limpio las babas ...) quedó 1º dando una gran alegría al que escribe, que conque corra y se divierta ya me doy por satisfecho.

Posdata: El miércoles pasado se celebró la entrega de premios del circuito provincial de cross, a la espera de material fotográfico, haré la crónica.

1 comentario:

  1. Paco definitivamente eres el atleta menos laureado de tu casa¡¡¡jaja.Un abrazo

    ResponderEliminar