miércoles, 20 de abril de 2011

VIDEO. IX Legua Urbana "Manuel Pancorbo" TORREDELCAMPO


Bueno, a falta de fotos, os dejo el vídeo de esta carrera que tuvo lugar en Torredelcampo, siendo ya la sexta carrera de este gran campeonato de carreras populares que se organiza en nuestra provincia.
Destacar la participación de Javi Olea, que volvió a quedar primero de su categoría dentro de los atletas jienenses y que sigue caminando hacia la victoria de este gran torneo, la participación de Manoli que la vemos subida en lo más alto del podium en el vídeo; y de muchos otros atletas como Duque, Fernando, Paco Millan, Navas, un servidor y muchos otros que seguro me dejo en el tintero (esto pasa por atreverme a redactar la crónica).
Bueno, tambien contaros que fue una carrera de mucho nivel, y para aquellos que participaron deciros que en el papelito que entregaban al llegar a meta la distancia no es correcta y por tanto el tiempo estimado por kilómetro no es acertado. De todas formas creo que la distancia no llegó a alcanzar la que ponía en el Díptico, que era de una legua (5,5 km).
Nada más, espero que esta corta información la amplie nuestro compañero Paco Comino en cuanto tenga un descanso entre procesión y procesión y añada también algunas fotos.
Un saludo y nos vemos corriendo en las instalaciones mas grandes del mundo... ¡el campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario