jueves, 23 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANO POR CLUB






Como os decía hay cosas que contar, por ejemplo, este sábado estuve en Madrid participando en este campeonato celebrado concretamente en las instalaciones del barrio madrileño de Moratalaz.
Con lo que me quedo es con la experiencia sobre todo de compartir este día con amigos, en su mayoría nuevos, y como este deporte del atletismo casi siempre individual también se hace en equipo con lo que ello representa, ánimos, piña, bromas, risas, aplausos, compartir ... Mi actuación no fue para estar orgulloso y es que participé en una prueba que no es la mía, 400 m.v., debido a mi lesión del tendón de aquiles, por lo que me sentí como gato en el agua, cada valla que saltaba era un experimento y en la última curva no sabía ni por que calle iba, así que correr lo que se dice correr, sólo lo hice cuando ya no había vallas, como resultado una marca de 1:20. Lo positivo, por ver algo, es que conseguí para el equipo 2 puntos, ya que descalificaron a uno y no acabé por esa razón el último. La verdad es que cuando me vi entre esos atletas, pensé... me lo guardo para mí.
La actuación del equipo no fue la esperada, debido a las numerosas bajas importantes y al sistema de puntuación, pero salimos contentos por ser el primer equipo de Jaén veterano en haber conseguido participar.
Os dejo unas fotos y hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario