martes, 21 de junio de 2011

MUCHAS COSAS POR CONTAR





Pues la verdad es que sí, ahora que acabo el curso y dispongo de más tiempo, espero volver a animar el blog, aunque como ya veis se animan más colaboradores, lo cual hace más grande este medio nuestro.
Hoy sólo hablaré de la carrera de Baeza, no tengo mucho que contar pero si unas fotos que mostrar. Javi Olea me las mandó y una crónica me prometió, pero a la espera aún estoy, así pues contaré lo que me han contado. Prueba muy exigente por el recorrido, 14 km, y el calor propio de estas fechas en nuestra tierra. Pero para todos los valientes de Bailén que se desplazaron este no fue impedimento, muchas veces en este deporte muchos decimos "lo importante es participar" y qué razón tenemos, seguro que nuestro amigo Diego García (chaqueta) y su familia eso hubieran querido, como ya sabéis sufrió un gravísimo accidente cuando se dirigía a la carrera y ahora participa en una carrera distinta (entre la vida y la muerte), ojalá la gane como tantas y pronto lo podamos ver recuperado.

En cuanto a la carrera como más destacado; el segundo puesto de Javi Olea y decir que el C. A. Bailén quedó en 5ª posición en la clasificación de equipos en cuanto al número de participantes, obteniendo un premio de un jamón y una caja de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario