lunes, 18 de julio de 2011

ENHORABUENA SEBAS, ¡CAMPEÓN DE EUROPA!






Esta entrada está dedicada a Sebastián Martos Roa, atleta de Huelma, que ayer domingo se proclamó campeón de Europa sub 23 en la localidad checa de Ostrava, en la prueba de 3000 m. obstáculos. Y es que el atleta que actualmente milita en las filas del C. A. Jaén Unicaja es una de las firmes promesas del actual atletismo español. Ojalá llegue a los niveles de nuestros mejores atletas jiennenses, Manuel Pancorbo (finalista olímpico en varias ocasiones y medalla de Europa absoluto, entre otros muchos méritos) o al de Fermín Cacho, que leches! (jiennense de adopción y mejor atleta español de todos los tiempos).
Enhorabuena también a sus familiares, pueblo de Huelma y en especial a Antonio Vico, su entrenador en categorías base, el cual en gran parte es responsable de este éxito, junto con el del gran auge del atletismo en este pueblo de la serranía de Mágina.
Os muestro una foto suya del cross del aceite de este año, donde se proclamó campeón; también, algunas de cuando era cadete y juvenil y hasta los buenos atletas que teníamos en Bailén eran capaces de ganarle, ja, ja... y una con su medallón, ja, ja... entre otras.

1 comentario: