jueves, 15 de septiembre de 2011

RÉCORD DE INSCRIPCIONES


Pues parece que las cosas van funcionando y es que desde el club de Atletismo Bailén estamos muy contentos por este récord de inscritos y por consiguiente de participantes, ya que un alto porcentaje de los inscritos lo harán, ya que se han comprometido al hacer el pago de la inscripción, es decir que no pasará como otras veces que nos apuntamos a las carreras y luego no vamos ya que no tenemos nada que perder.
Decir que mañana tendremos reunión los miembros del citado club, para intentar que las cosas salgan bien en la medida de nuestras posibilidades.


¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO! ¡Y VIVA LA VIRGEN DE ZOCUECA!

4 comentarios:

  1. ¿Se sabe qué atletas de nivel van a correr? Gracias y suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. La pregunta de la semana; ¿Participará con sus hijos Miguel Sanchíz?....o por el contrario habrá renuciado a pagar 5 euros y se irá a su casa sin obsequios (siempre y cuando termine la prueba, claro).

    ResponderEliminar
  3. Atletas de nivel??, supongo que te refieres a Diego Merlo, que es el único que se mueve con nivel. Si yo fuera él me dibujaría un "2" en cada gemelo, para que el de atrás supiese en que posición va :) (si es que está lo suficientemente cerca como para verlo, que lo dudo...)
    Suerte a todos y nos vemos en la línea de salida, que no en la de meta

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA AL CLUB DE ATLETISMO BAILÉN!!!

    Y QUE LASTIMA DE MIGUEL SANCHIZ... PUES PARECE SER QUE SE EQUIVOCO EN SU PRONOSTICO DE QUE NO IBA A CORRER MUCHA GENTE!!!

    ¡¡¡MIGUEL SANCHIZ GRACIAS POR FOMENTAR EL DEPORTE EN BAILÉN!!!

    ResponderEliminar