domingo, 11 de septiembre de 2011

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN


Recordaros que el próximo miércoles día 14, inclusive, a las 20:30, finaliza el plazo de inscripción, así que quienes quieran apuntarse a última hora que no se descuiden.
El plazo se cierra este año relativamente tan pronto, porque el Club de Atletismo Bailén, que es quien este año está organizando la carrera, quiere saber el número exacto de inscritos para saber el pedido exacto de camisetas técnicas. Al hilo de esto parece que se está creando cierta polémica con respecto a que la inscripción tenga un coste de 5€, primero decir que el Ayuntamiento indistintamente de que lo esté haciendo bien o mal, no tiene nada que ver nada al respecto; segundo el coste de la inscripción ha sido una idea del C. A. Bailén por intentar mejorar la prueba dando una camiseta técnica, la cual tiene un coste superior a la de algodón de otros años, decir también que se están planificando más novedades, cuando acabe la prueba evaluaremos y entonces, pienso yo será la hora de criticar y tercero no estaría bien participar en la carrera sin dorsal, porque ello puede entorpecer a los que sí están inscritos, por lo que la organización está en el derecho de retirar de la carrera a los que no lleven dorsal. Correr es gratis, y si no estás de acuerdo con las normas de la carrera, no participes... Corre otro día o a otra hora ... Los que corremos habitualmente, nos solemos desplazar a otras localidades y pagamos las inscripciones, es lo que nos gusta, otro se lo gastará en tabaco o en cubatas, o en lo que quiera.

Al margen de polémicas, este año no podremos contar con el ganador del año pasado y otras ediciones anteriores, Javi Olea, y es que ese mismo fin de semana participará en el Desafío Doñana, suerte desde aquí.

1 comentario: