lunes, 19 de septiembre de 2011

XXVI PRUEBA DEL MELOCOTON




Ayer se celebro la XXVI PRUEBA DEL MELOCOTÓN en la ciudad de GUADIX. Los amantes del atletismo y de las pruebas de fondo tuvieron una cita este domingo 18 de septiembre con la celebración de la tradicional Media Maratón de GUADIX, más conocida como el melocotón. La salida tuvo lugar a las diez de la mañana desde la Plaza de la Constitución.

La carrera tiene un perfil con 21 Km y la segunda parte de la prueba es más rapida que la primera. Como ya en años anteriores esta carrera gozo de una gran participación por su atractivo pareciendo no importar la dureza de la misma.

Este año Muñir El Ouardi del Club de Atletismo Marcena fue el vencedor de esta edición con un tiempo de 01:08:54 para mi algo sobre humano por lo dura que es la carrera y que a pesar de las fechas en las que estamos aun hace mucho calor y el cuerpo lo nota. Con respecto a mi padre y a mi notamos considerablemente la falta de preparación para dicha prueba, más yo eche en falta mi entrenamiento con mis compañeros del club de atletismo de Bailen, se nota cuando cuando estoy un tiempo sin pasar fatigas con ellos¡¡ ;)

Y hablando del Club, he visto las fotos de la carrera de Zocueca y no puedo mas que decir que me dejais con los dientes largos¡¡ Me apena no poder estar presente un año mas ante un evento así , que mejor que participar en una carrera con tus paisanos y mas con tus compañeros del club, veo el exito que ha tenido y tengo que dar la enhorabuena al club no solo por hacerla posible sino por intentar mejorarla y hacerla mas atractiva para todos.

Aqui adjuntos algunas fotos de la prueba. Un salud desde tierras Granainas.

4 comentarios:

  1. que guapo eres Miguel Angel :)

    ResponderEliminar
  2. jaja vaya vaya veo ke tb tengo admiradores por aki xDD

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel eres muy buen partido y encina con melocotones..., ja,ja
    Enhorabuena y haber si rodamos algún día, aunque en distancias largas te temo. Sigue así, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. jaja eso esta hecho manoly pero nose kien debe temer a kien!! :) nos vemos por esos caminos xao campeona xDD

    ResponderEliminar