domingo, 5 de febrero de 2012

DIEGO MERLO ¡¡¡SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA!!!



   Día grande e histórico, para el atletismo bailenense, el vivido hoy 5 de Febrero de 2012 en Villanueva de Córdoba y es que por fin Diego ha podido conseguir una medalla a nivel absoluto después de estos últimos años de duro trabajo y sacrificio, ya consiguió también la plata en categoría Junior, pero no es lo mismo que a nivel absoluto.

  Carrera dura por el ritmo alto a lo largo de toda la prueba y por la condiciones metereológicas aire y frío, con lo cual sensación térmica?...No sé... ¡mucho frío! Pero Diego ha sabido correr inteligentemente y sufrir cuando había que hacerlo... conclusión ¡CARRERÓN! también para los que estábamos apoyando y animando, que por lo menos yo...he disfrutado como un enano, ja,ja...

  Enhorabuena también para sus padres y sus suegros que también estuvieron apoyando, mención especial a su novia Carmen, la cual sufre ¿¿¿ yo creo que más que Diego! y tiene que sacrificar mucho porque Diego pueda entrenar bien, seguro que hoy se sentirá muy orgullosa de él.

  Terminando ya... gracias Diego por el espectáculo que nos has brindado, Paco Millán, Javi Olea y yo hemos flipado, puedes estar orgulloso de tu éxito, pocos deportistas en Bailén han conseguido algo tan grande como lo que tú has logrado hoy. Ahora a disfrutar en el Campeonato de España, con la selección andaluza en Gijón.

  También destacar dos cosas más que en situaciones normales habrían sido grandes noticias, pero que esta vez se han quedado eclipsadas por esta gran noticias, y es que Manoli Cárdenas ha vuelto a ser otra vez subcampeona por equipos, con su club Unicaja Atletismo, quedando ella en una gran decimoséptima posición, con lo cual este año volverá a participar en el campeonato de España por club a celebrar en Oropesa del Mar (en Marina Dor). Y la otra que Javi Olea ha quedado en sexta posición, magnífica posición seguro que para cualquiera de nosotros, pero no para él y la verdad es que con la calidad que tiene y si hubiera llegado en mejores condiciones otro gallo habría cantado, ¡ánimo Javi, que el año que viene hacemos doblete! Tú y Diego en lo más alto del podium y no es ningún brindis al sol.



  Ya os dejo con una pequeña galería de fotos y a la espera que Javi publique las fotos que también he tirado con su cámara y las enlazaré por aquí.
https://picasaweb.google.com/106931520896544864729/ANDALUZVILLANUEVADECORDOBA2012

4 comentarios:

  1. Increíble! Enhorabuena A los cuatro sois muy grandes!Me alegro mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeones!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos,sois unos grandes CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena a todos.... ¡Sois increíbles!

    ResponderEliminar