domingo, 24 de octubre de 2010

DIEGO MERLO FICHA POR EL C.A.ALBACETE-DIPUTACION A-B


Hoy se concretaba el fichaje de Diego Merlo por el Club Atletismo Albacete-Diputación, despues de unas semanas de conversaciones entre su director técnico, presidente y el atleta de referencia. Este fichaje es sin duda un paso mas para este joven atleta que ha lucido los colores del Club Atletismo Bailen durante la temporada pasada y anteriormente durante 3 años los del club de la capital jienennse: Caja de Jaen.


Es sin duda uno de los mejores clubes de España de Campo a Traves (8 posicion en el campeonato de España de Cross 2009-2010 y campeon de Castilla la Mancha), logrando también la tercera posición en el Campeonato de España de Media Maratón 2009-2010 y campeones de España de Maratón en la presente temporada. Contará con compañeros de la talla de Severino Felipe, Raul Martinez, Andres Mico o el atleta hispano-marroquí Rachid Nadij Blidi que hace unos dias corrió el Campeonato del Mundo de Media Maratón siendo primer español.


Esperemos que le vaya bien en su nueva andadura con este nuevo club y que tenga la mayor de las suertes.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, espero que este cambios de aires te sirva para mejorar como atleta y tener nuevas experiencias en este bonito y sano mundo del atletismo.

    ResponderEliminar