martes, 5 de octubre de 2010

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL II CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE JAÉN


Hoy martes 5 de Octubre se han entregado los premios del II circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Jaén. Resaltar que tres atletas de nuestra localidad han resultado premiados. Lucas Montalvo Rascón del club Agrobailén ha quedado en tercera posición en la categoría Vetenerano A; Fernando Cámara Cisneros segundo en la categoría Veterano E y por último, Manoli Cárdenas Sanz ha sido segunda en senior, ambos del club de atletismo Bailén.
Decir que sólo vemos en la fotografía a Manoli, porque Lucas y Fernando no pudieron desplazarse a recoger sus premios.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los ganadores, que durante todo el año y tras un monton de carreras a sus espaldas, han conseguido ser reconocidos por ello, dejando el nombre de Bailén en un lugar muy honroso, lastima que los premios se concedan en Jaén claro está, ya que en Bailén el atletismo parece ocupar un plano algo menos destacable, así que ánimo a todos y a seguir luchando por que no sea así!!! Noly eres una máquina!!!...que ya estas ahí con la elite!!!...así que no decaigas y poco a poco se ha dicho..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi, la entrega de premios fue un poco pobre ya que, realmente los premios son para los primeros y primeras de cada categoría, con el viaje a Oporto para la Maratón del 7 de noviembre,los demás fueron un trofeo para los tres primeros y primeras y un obsequio para todos y todas aquellas personas que terminamos el circuito.
    Ánimo y fuerza necesito para el nuevo Circuito Provincial de campo a través, del que ya podemos ver el cartel y tríptico en dipujaen.es
    La primera el 23 de octubre, en Lopera y por la noche, tiene buena pinta...
    Por cierto, Javi sales en la foto del cartel y ha quedado muy chulo. En el cartel otra muestra de la igualdad entre corredores y corredoras, que sirva de ejemplo en nuestro humilde pueblo. Besos

    ResponderEliminar