lunes, 22 de noviembre de 2010

1º en Yeste




La III Carrera Popular de Yeste sirvió como colofón al Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete, un completo calendario del deporte popular que ha albergado 38 pruebas repartidas por toda la provincia a lo largo del año. Para casi todo el mundo que conozco este circuito es el mejor de toda España en cuanto organizacion, premios, atletas...



Para mi es la última carrera que compito bajo el nombre de Bailen, ya que al empezar el campo a través lo hago bajo mi nuevo club (Albacete-Diputación).






Respecto a la carrera vencí con relativa comodidad en una prueba de 11km que se puede catalogar casi de montaña, por las numeros pendientes, donde la lluvia y el frío fueron los verdaderos protagonistas (rondando los 2º grados),en donde desde el primer kilómetro salí dispuesto a batir el record de la prueba (lo conseguí por pocos segundos) y sacando al segundo clasificado mas de 2 minutos. Otra cosa muy curiosa de determinadas carreras por esta zona, es la realización de metas volantes a lo largo de la prueba,y en esta concretamente era el que pasase primero por el kilometro 1 y acabase entre los 1o primeros clasificados le daban un jamon (algo que tambien conseguí). En tema de premios muy bien, dinero, jamón, vino, trofeo y un fin de semana en una casa de rural de la Sierra del Segura, que no se cuando gastaré.






Ahora me toca centrarme en el campo a través y esperar que los buenos entrenamientos den sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario