miércoles, 17 de noviembre de 2010

!ESTO TIENE BUENA PINTA!




Despues de casi un mes sin competir, centrandome unicamente en los entrenamientos, el pasado domingo tocaba. En esta ocasión me desplazaría hacia Bienservida, penúltima prueba del circuito albaceteño, y donde me esperaban nada menos que 13km que constaban en subir el puerto de El Bellotar por caminos de tierra y bajarlo por carretera de asfalto, un recorrido tan duro como espectacular, convirtiendo la carrera en un placer para la vista y un infierno para las piernas.




Como viene siendo habitual donde hay premios en metalico me tocaba disputarme la carrera con atletas africanos. Al final conseguí un 3 puesto que me sabe a gloria ya que estuve en todo momento con ellos, hasta incluso coronar el puerto en segunda posicion. Cabe decir tambien, que daban un "plus" economico al atleta que batiera el record de la prueba que estaba en posesion de Rachid Nadij (46.20). Al final los 3 primeros conseguimos batirlo y con ello se pudo ver el gran nivel de la carrera. Aqui os dejo los tiempos:




1º.- Abdelaziz Dahaoui C. A. Decatlon-Kondy 43:51


2º.- Jaouad Oumellal C. A. Cárnicas Serrano 45:27


3º.- Diego Merlo Rus C. A. Bailén 45:58




Sigo encontrandome muy bien, entrenando a tope, super motivado, y en breve empezare el campo a traves, esta vez por tierras jiennenses, concretamento Arjonilla para continuar con Sonseca (Toledo) he ir empezando a afinar para el regional en Fuensalida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario