viernes, 19 de noviembre de 2010

MARATÓN DE CIUDAD REAL


A continuación pego crónica que me manda Pepe Espinosa, más vale tarde que nunca.
El domingo, día 31 de Octubre se celebró la XV MARATON DE CASTILLA LA MANCHA
Fuímos tres corredores José Espinosa Hernández, con un tiempo de 4 h. 06 minutos, Luis Pérez Cano un un tiempo de 4 h. 32 minutos, y Juan Galey con un tiempo de 4 h. y 37 minutos (este entro muy mal con calambres y tubieron que atenderles las asistencias médicas en la llegada). Por fortuna se recuperó y nos pudimos ir felizmente.
Te adjunto una pequeña cronica por si quieres comentar algo:
XV Maratón de Castilla-La Mancha, celebrada en un circuito entre Ciudad Real y Miguelturra, en la que tomaron la salida casi 600 atletas venidos de toda la geografía nacional, además de representantes de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Austria, Finlandia, Francia, Marruecos, Portugal y Uruguay.
Si de por sí correr una prueba de 42.195 metros es duro, las condiciones climatológicas en el día de ayer lo hicieron casi inhumano. La temperatura, aunque fría, no era inadecuada para la práctica del atletismo de fondo. Mucho peores eran las ráfagas de viento de hasta 60 km./h, y la presencia de la lluvia durante parte del recorrido. De todos modos, estas adversidades, más que amilanarnos, fueron un acicate para disfrutar aún más del recorrido. Los atletas populares somos así de masoquistas, ¡qué le vamos a a hacer!
Sé que la mayoría de personas no entienden el sentido de correr una maratón, pero os puedo asegurar que cruzar la meta tras tanto esfuerzo es una de las sensaciones más satisfactorias que he disfrutado en mi vida. Todo el esfuerzo de los entrenos y la propia carrera quedan sobradamente recompensados.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario