martes, 9 de noviembre de 2010

NOTA INFORMATIVA PARA LOS SOCIOS DEL C.A. BAILÉN Y FOTOS



En primer lugar os muestro la circular dirigida a los miembros del C.A. Bailén, por si no le hubiera llegado a alguien. Y en segundo lugar unas fotos que me llegaron hace ya un tiempo pero que por motivos de tiempo no he podido subir hasta hoy, disculpe la espera. En la tercera foto vemos a 5 compeñeros nuestros de fatigas en una edición del año 98 de la Media Maratón Córdoba - Almodóvar. Y en la segunda foto vemos a otro compañero nuestro de "batallas" en primer lugar, en una carrera cuando prestaba el servicio militar allá por el año 1979 en Castellón, cuando estaba haciendo la mili en Valencia. Quedó el 1º y se llevó de recompensa o premio de una semana de permiso que la disfrutó para las fiestas de Bailén. Ya que desde mi punto de vista no se le reconoce, me gustaría que los aficionados al atletismo de Bailén, escribieran en el apartado de "comentarios" el nombre de esta persona, la cual yo personalmente desconocía estas cualidades atléticas en sus tiempos mozos. Una pista, debería ser una persona muy conocida por todos los deportistas de Bailén cualquiera que fuese su disciplina deportiva.
Posdata: Ruego se abstengan familiares. Creo que es una forma de ver la repercusión de nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario