domingo, 6 de marzo de 2011

CROSS DEL HOJALDRE, GUARROMÁN





Fin de semana movidito, hasta en 3 lugares (que tenga noticias), hemos estado participando atletas de Bailén. En Guarromán no nos fue mal la cosa y nos venimos cargados de pasteles, ja, ja... Y es que subimos al podium Manoli Cárdenas 2ª, Armando Ortiz 3º y el que escribe también 3º en Veteranos. La pena fue Antonio García Quiles 4º y Juan Duque 5º, otra vez será, así que a seguir entrenando. Presidente y vicepresidente del C.A. Bailén también estuvieron pero animando, que también es de agradecer a Antonio y a Bartolmé Maldonado.
En otro frente, en un duatlón por equipos celebrado en Linares, participaron Paco Millán y Manolo García, haber si nos mandan alguna foto o su crónica.
Por último, Javi Olea ha estado este fin de semana participando en el campeonato de España de veteranos, celebrado en Antequera, donde ha conseguido 2 cuartos puestos en el 800 y en el 1.500, lástima porque se le escaparon las medallas en esta última prueba, por no ir en la serie A (la buena, ya que iba sin marca) y tener que correr en solitario (por falta de compañeros de calidad) en la serie B, al final ocupó la 4ª plaza a tan solo 1 décima de la medalla de bronce. No se viene contento pero cuántos quisiéramos ir a un campeonato de este calibre a disputar medallas, él seguro que las conseguirá en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos¡¡¡En especial a Paco que está que se sale, se ha abonado al podium y ya no lo baja nadie¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paco guardame pasteles que el "finde" que viene me tienes que invitar a un café¡¡jaja¡¡Enhorabuena a todos¡¡

    ResponderEliminar