sábado, 5 de marzo de 2011

II Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior"


OS ANIMO A PARTICIPAR EN ESTE CIRCUITO O EN ALGUNA DE SUS PRUEBAS.


II Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior"

Un total de 16 pruebas completan el calendario

Ampliar imagen: III Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior". JPG de 101 KB

III Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior". JPG de 101 KB

La Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de los Ayuntamientos de la Provincia y de la Federación Provincial de Atletismo, convoca el III Gran Premio de Carreras Populares “ Jaén Paraíso Interior”, ofreciendo a los corredores/as de fondo un amplio programa de pruebas que van desde el mes de marzo hasta el mes de agosto, y engloba las categorías de Absoluta, Veterano/a y Discapcitados/as.

Con el objetivo de promoción y fomento de la práctica del deporte en los municipios de la provincia, este Tercer Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” recorrerá la provincia con la celebración de dieciséis pruebas.

El circuito, al que podrán inscribirse deportistas pertenecientes a asociaciones, clubes, escuelas deportivas, patronatos, centros de enseñanza o asociaciones de vecinos, entre otras entidades, arrancará en marzo en Mancha Real (día 13), y pasará por Pegalajar (20) y Andújar (27); mientras en abril estará en Huelma (3), Beas de Segura (10) y Torredelcampo (16). Mayo será el mes que más pruebas acoja, con la celebración de cuatro carreras: Ibros, Arjona, Jabalquinto y Alcalá la Real –los días 1, 6, 15 y 28, respectivamente–, junio es el mes elegido para Jaén (12) y Baeza (18), julio para Mengíbar (9) y Santiago de Calatrava (16), y agosto para Bedmar (7) y Martos, el municipio en el que el 13 de agosto concluirá este Gran Premio con el desarrollo de la XV Carrera Popular “San Bartolomé”.

El plazo para inscribirse en el circuito concluirá el día 10 de marzo, aunque se podrán formalizar inscripciones siempre que exista la posibilidad de finalizar diez de las dieciséis pruebas, que es el mínimo exigido para figurar en la clasificación general.

2 comentarios:

  1. VAYA!! Me he metido en el blog para preguntarte algo con respecto a esto mismo y mira con lo que me encuentro...
    Yo he estado leyendo información sobre el campeonato e iba a apuntarme, pero antes quería preguntar si alguien del club en categoria senior se va a apuntar que como la mayoria de premios, tanto del torneo en general, como de cada una de las carreras son para aquellos que estén apuntados por equipos pues...
    La verdad es que ni sé si estoy "apuntado" al club de atletismo por que no estoy al tanto de las cuotas que había que pagar, la verdad es que he estado un poco desaparecido, de todas formas, me apuntaré como parte del club.
    Tambien tenía intención de ir a Manchareal la semana que viene si alguien va a ir que lo diga por aqui y quedamos allí o lo que sea.
    Pos nada, solo adjuntar mi invitación a la de Paco y ánimo a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto os pongo tambien por aquí la pagina web desde la cual os podeís apuntar!!
    http://deportes.prodemedia.com/competicion/carreras_populares_anual/3/

    ResponderEliminar