jueves, 5 de mayo de 2011

CARRERA DE IBROS



Aunque os tengo un poco abandonados, la razón sigue siendo la falta de material fotográfico, sobre todo. También esperaba noticias de Diego o los anuncios de las carreras de Kiko, pero parece que deben de estar algo liados.
Este fin de semana se volvió a disputar otra prueba del circuito, en Ibros, carrera de cierto prestigio en la provincia, debido a los suculentos premios en metálico para la general. Participamos en esta ocasión pocos bailenenses; Javi Olea en 6ª posición de la general fue el más destacado; por otro lado Antonio Navas, volvió a ganar en la categoría de veteranos F. Muestro 2 fotos del club Atletismo Alcazaba, donde podemos ver a mi compañero Eusebio Fernández y a su suegro por otro lado en el podium.

También destacar el debut de Manoli Cárdenas con el equipo de Unicaja de Jaén, en la liga de atletismo en la categoría de 1ª división (el equivalente al fútbol a la segunda división), esta competición se realizó en Elche y Manoli hizo la prueba de 3000 m. obstáculos, realizando una marca, en su debut en la prueba, de 12:55 y ocupando la 7ª posición dando al equipo 2 puntos. El equipo quedó en 1ª posición y sigue con sus aspiraciones de ascender a división de honor, la máxima categoría posible.


Mañana viernes se disputará un nueva prueba del circuito en Arjona y el domingo una carrera en la Carolina, esta fuera del circuito. Sin nada más que contar y a la espera de noticias me despido.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA MANOLI! Sabía que ibas a llegar lejos y no me equivocado. Ya mismo te veo ascender a división de honor. Me alegro muchísimo por ti ya que es difícil hacer tantas cosas a la vez (trabajar, cuidar a tus hijos, correr ...). Eres una gran persona. Te mereces lo que tienes y mucho más. Espero que tengas más noticias de ti, sobre esta página (que no hay día que no visite este blog) Un abrazo. ÁNIMO

    ResponderEliminar