sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevos retos


Hace casi un año que escribí mi única aportación al blog, aunque parece que no paro de salir en él...

La razón que me ha impulsado a escribir nuevamente es la de agradecimiento a la gente que me anima, ayuda a superarme cada día y confía en mí. Desde mi familia, Paco a la cabeza, mis amigos ( Javi Olea, Merlo, Paco Millán y demás, que no es plan de nombrarlos a todos y también a mis amigas Mayte, Isa, Encarni...

Y por otro lado, quería contar lo que me ha pasado en los últimos meses. De ahí el título, lo mío va de retos, primero me decidí a formar parte del Club Unicaja de Jaén, con el fin de mejorar, ésto me llevó a tener un entrenador excelente y un grupo de entrenamiento con el que me siento genial, y a la vez, estoy aprendiendo más de lo que nunca había imaginado. Con ell@s he participado en el Circuito Provincial de Campo a través, el Campeonato de Andalucía y el de España de clubes. Toda una experiencia que todavía no ha terminado... El reto que vivo ahora es el de completar el Circuito de Carreras Populares y otro novedosísimo en mi corta vida de atletismo, el de participar en la Liga nacional de Clubes y haciendo la prueba de 3.000 obstáculos. Aquí os dejo una foto saltando la ría, me lo pasé como los indios, me encantó ver las otras pruebas, el ambiente y sobre todo la convivencia.

Muchas gracias a tod@s.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena manoly¡¡Se lo dificil que es esta prueba, de cadete ya la corrí y el obstáculo se hace enorme¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Manoli, es muy difícil conseguir todo lo que estás consiguiendo, me alegro mucho de que estés viviendo todas estas experiencias y ¡¡seguro que habrá más!! Sigue adelante porque lo vales
    Un abrazo campeona =)

    ResponderEliminar
  3. Manoli otra vez ENHORABUENA...te lo he dicho ya muchisimas veces, y no me voy a cansar! Eres increible todo lo que estás haciendo. Y todo lo que te va a quedar por hacer! Sigue así que llegaras muy alto CAMPEONA! Te deseo lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar