sábado, 7 de mayo de 2011

Milla Urbana XIII Memorial Juan José Lozano




El pasado domingo 1 de mayo y con vista a mi preparación de la pista al aire libre disputé esta milla de caracter internacional en la ciudad de La Roda. Esta prueba se celebra en honor al joven atleta fallecido en accidente de tráfico en el 98, Juan Jose Lozano, un atleta que era la gran esperanza del atletismo español y que constaba en su haber la friolera de 14:10 en 5000m en categoria junior, además de haber sido internacional en varias ocasiones, así como campeón de España en distintas edades. Mi "relacion" con esta persona viene dada por compartir entrenador, Francisco Garcia Rebolloso, que a la postre es tambien preparador físico del tenista internacional Guillermo García.



Volviendo al tema deportivo, acabé la milla (1609m) con una marca de 4:25 y que estando en la época de carga y sin haber hecho series rápidas y de calidad es bastante aceptable. Ganó el atleta internacional Victor Corrales, seguido de Javier Carriqueo y Sabhi Abdelhak.



Por lo demas sigo entrenando con vista a los meses de junio y julio, y ya en breve debutaré en la ciudad de Lorca (Murcia) en un control de 3000m, y seguidamente correré la liga de club en Ciudad Real, en la misma prueba, terminando el mes de mayo con 5000m en Toledo.



Hay dejo una foto de la prueba en la que se me puede ver un poco la cara jaja¡¡¡Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario