martes, 7 de junio de 2011

C.A. UNICAJA JAÉN A HACER HISTORIA


Este fin de semana el equipo femenino del C. A. Unicaja Jaén se juega el ascenso a la máxima categoría, división de honor (lo que en el fútbol equivale a 1ª división) y Manoly Cárdenas participará en la prueba de 3.000 m. obstáculos, como en jornadas anteriores. El ascenso lo disputarán en Valladolid, en forma de cuadrangular participando además del equipo local, el F. C. Barcelona y C. A. Fuerteventura, solo los dos primeros equipos clasificados obtendrán el ascenso, esperemos que tengan suerte y que podamos contar con otro equipo provincial más en una máxima categoría.

En cuanto a mí es cierto que tengo un poco abandonado el blog, a lo mejor se debe un poco a la pequeña depresión que tengo como consecuencia de una lesión, pero lo digo ahora y siempre el blog no es mío y por lo tanto no me veo en la obligación de tener que llevarlo al día, por ello constantemente os pido colaboraciones y a quien quiera le puedo dar acceso para publicar libremente.

Sin nada más saludos a todos.

2 comentarios:

  1. hola paco soy miguel angel leon quisiera tener acceso para publicar las fotos que vaya realizando de aqui en adelante para ayudar en lo que se pueda en el blog dime como lo puedo hacer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para ti y todos los que estéis interesados, sólo tengo que saber vuestro correo, yo os autorizo y hay que seguid los pasos cuando os llegue el correo de aviso.
    Os recuerdo mi correo pacocomino@gmail.com

    ResponderEliminar