jueves, 23 de junio de 2011

RECONOCIMIENTO A ATLETAS DEL CLUB





Ayer durante la reunión del club donde se trataron diversos temas pudimos asistir al reconocimiento, por parte del club, de los compañeros que iniciaron la aventura de los 101 Km de Ronda y los de la subida al Veleta del pasado año. A todos se les entrego un diploma en el que se les reconocía su espíritu de superación y compañerismo. Es de agradecer esta iniciativa del presidente Antonio Maldonado y su hermano Bartolomé quienes de esta manera intentan inculcarnos que en esta vida no existen las barreras y que una azaña así merece un reconocimiento por parte del club. Como dijo un sabio "el dolor es pasajero , pero el orgullo es para siempre" . Desde el club también se les manda un mensaje de apoyo a Diego García y su familia y deseamos su pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los atletas que habéis recibido este reconocimiento por el Club, totalmente merecido y también felicito a todos los que trabajáis para enaltecer este deporte, en muchas ocasiones, no reconocido. ¡Ánimo y valor para los que hemos decidido seguir corriendo con estas temperaturas! También me uno al deseo de una pronta recuperación de Diego. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Mayte:

    Me alegro mucho por vuestro reconocimiento, ya era hora la verdad, porque esos 101 km... son difíciles de completar y hay que tener una fuerte mentalidad para terminarlos e incluso para plantear ese gran reto. Enorabuena y espero que este reconocimiento le sigan muchísimos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar