sábado, 11 de febrero de 2012

FELICITACIONES Y AVISO

   En primer lugar queremos felicitar desde la directiva del C. A. Bailén, a a los atletas bailenense que participaron en el campeonato de Andalucía de campo a través celebrado este pasado fin de semana en Villanueva de Córdoba, a Paco Millán y en especial a los que consiguieron mayores logros, Manoli Cárdenas por su subcampeonato por equipos, a Javi Olea por su 6º puesto, en veternanos y al gran éxito de Diego Merlo al quedar en 2ª posición en la categoría absoluta. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

  A parte, con respecto al tema de las equipaciones y chándals, ya sabéis que os podéis pasar por la casa de la Juventud en el horario de apertura y Manolo os dejará las prendas para probar, recordad que el plazo será del 13 de febrero hasta el 22 del mismo y que para acceder a las prendas se recuerda que hay que estar al día en los pagos del club y pagar un suplemento de 12 € aparte.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las felicitaciones, tanto por medio de este blog como por las llamadas telefónicas. UN abrazo a todos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de corazón, por lo que a mi me atañe, y no solo por esta felicitación si no por todos los detalles y muestras de cariño que a menudo recibo por la gran mayoría de la gente del club con la que suelo tener algún contacto, sin duda para mi es un gran honor que se me nombre tanto en este medio, ya que para mi es de los servicios de narración deportiva mas completa que a día de hoy tenemos en Bailén, por no decir el mejor, vaya ser que alguien se moleste.

    Salud y millas amigos y nos vemos por ahí corriendo.
    Jose Javier Olea

    ResponderEliminar